Conócenos


¿Quiénes somos?


Nuestras ventajas

  • Cédula Profesional ante la Secretaria de Educación Pública como Técnico Profesional en Comercio Inmobiliario, a nivel nacional solo han emitido 1,500, otorgada a través de CENEVAL (Centro Nacional para la Educación Superior).
  • Los asesores cuentan con formación educativa mínimo de preparatoria, adicional a la capacitación inmobiliaria a través de AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios)
  • Afiliación a AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios)
  • Y lo más importante asesoría personalizada.

Gloria Angélica Mendoza G.

Directora

Lic. en Administración industrial, egresado del Instituto Politécnico Nacional, experiencia de 10 años en el área de crédito en instituciones bancarias, 11 años de experiencia en bienes raíces, con cédula profesional como Técnico Superior Universitario en Comercio Inmobiliario desde 2016, además de contar con un Diplomado en Derecho Inmobiliario en la Escuela Libre de Derecho.

  • Filosofía: En Confía Bienes Raíces la honestidad es la base del éxito, este principio es básico porque nuestros clientes depositan su confianza para que manejemos sus inmuebles buscando llegar al objetivo, vender, rentar o administrarlos, de la manera más eficiente. Con nuestro equipo de asesoras es “ganar, ganar”.
  • Misión:Dejar satisfechos a nuestros clientes al 100% somos responsables de lo que hacemos en nuestro trabajo. Buscamos su recomendación demostrando la calidad de nuestro servicio.
  • Visión: Todo inmueble es importante en nuestro inventario, TODOS los clientes tienen la misma importancia. Las grandes marcas no necesariamente nacieron con un gran presupuesto, nuestro paso es firme y concreto, deseamos ser inmobiliaria, con un servicio eficiente y con gran ética profesional.


Los inmuebles más destacados

¿Qué estás buscando?